fbpx

Perdió muchos años de su vida (y grandes cantidades de dinero) siguiendo a “Maestros” Reiki inescrupulosos…

“…Con Este Simple Consejo Podría Haber Evitado Muchos Problemas En Mi Evolución Reiki…”

“…Hola, mi nombre es Alejandra Mansilla, y tantos años de decepciones marcaron mi destino como investigadora del Reiki, la Energía Universal y su aplicación…”

Pero hoy vivo una vida plena, iluminada, alejada de falsos gurúes que desean mantenernos atados a sus cursos presenciales solo para su beneficio…

Me convertí en una GRAN Reikista… Me encuentro equilibrada, feliz y saludable en todos los aspectos, ofreciendo mis servicios como terapista, teniendo el inmenso placer de generar ingresos ayudando a los demás.

Y en este preciso momento, quiero revelarte una macabra verdad sobre la educación Reiki occidental actual, y como muchos centros educativos utilizan recursos alejados del Reiki REAL para vaciar tus bolsillos.

Copyright @ Todos los derechos reservados | Descargo de Responsabilidad | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Contacto

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Descargo de responsabilidad: Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda consultar adecuadamente antes de comenzar cualquier tipo de programa para la salud y el bienestar.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com